top of page

CASOS REALES

ANGELES IRAGORRI

Caleña

24 años

CCAROLINA DELGADO A.

Caleña

24 años

E

 

ISABEL CRISTINA DELGADO A.

Caleña

28 años

Soy u

. sSOLO FALTA TU BUEN EJEMPLO

CUENTANOS TU CASO

Soy estudiante de Sexto semestre de Mercadeo y Publicidad en la ciudad de Bogotá, y los invito a exterminar el mito de que la gordura se hereda.  Mi madre es de tendencia gorda, mi hermana tiene un muy buen cuerpo pero con algunos kilos permanentemente de mas, y mis amigas no tienen mis medidas.  Este cuerpo que ustedes ven, es producto de una buena nutrición, acompañada de una cantidad racional de alimentos equivalente a el estilo de vida que tengo, y a mis rutinas de ejercicio, que simplemente se reducen a caminar en compañía de mi precioso Rocky Antonio Delgado, quien para muchos es simplemente un perro, pero que para mi, es mi entrenador personal que me acompaña a caminar.  Conclusión:

  1. Se puede vivir en el ambiente universitario sin comida chatarra.

  2. Se puede rumbear sin dosis de alcohol que afecte tu inteligencia y tu peso.

  3. Tu familia puede tener sobre peso y tu mantener tu régimen de alimentación que te mantenga sano y libre de enfermedades que aparecerán con los años como es el colesterol, el azúcar y la tensión alta.

  4. Se puede reemplazar el gimnasio por caminatas al principio o al final de tu día y dejar de utilizar el ascensor.

  5. ​Conocer tu metabolismo para comprender que alimentos y en que cantidades los debes consumir, todo esto acompañado de una rutina de ejercicios y una vida sana. es el secreto para cuidar tu cuerpo.  Esto requiere una gran cantidad de carácter por que debes aprender a decir NO. A lo que las personas con sobre peso le dicen los manjares de los Dioses...

 

Soy abogada, y trabajo con una importante multinacional.  Lo único que les quisiera decir es que los ejecutivos a veces nos preocupamos por nutrir mas la inteligencia que el cuerpo, por eso tenemos cambios en la nutrición provocados por la ocasión... esto era lo que yo decía para justificar unos pocos kilos que si no se controlan a tiempo, se convierten en sobre peso permanente; lo cual afecta directamente nuestra salud.  Sin embargo, una vez que me comprometí con mi novio en septiembre del 2012, para casarme en junio del 2013, durante todo este tiempo, adopte el estilo de vida ideal que siempre pregone que debería tener, y que por la alta dosis de trabajo nunca lo había logrado.  En otras palabras:  “cuando existe un motivo y una razón suficientemente fuerte, acompañada también de suficiente amor, todo lo podemos lograr”.

 

Aquí les dejo la foto en donde se ve lo más difícil de bajar que es el rostro, sin tratamientos invasivos de estética, ni píldoras, ni cosa por el estilo.  Solo sana nutrición, con la cantidad adecuada en 6 comidas por día. El trabajo... Ese es mi ejercicio, subo gradas y renuncié al uso del ascensor.  

Soy mamá ante todo. Mi actividad profesional es asesorar en el campo de protocolo, me vinculo a esta campaña para decirles a las mamas, que en la medida de lo posible eduquen a sus hijos dentro de los principios de la disciplina, los valores y la vida sana.  Esto es nutrición correcta y suficiente,  acompañada de ejercicio, mejor si es al aire libre. Aquí les dejo la foto de madre e hijo con el peso correcto sin dietas, sin sacrificios, solamente acompañada de la alegría de un buen vivir. Finalmente, les recomiendo que se miren en el espejo y se pregunten si esa es la imagen que quieres que tu hijo adopte para su vida adulta.  Si te respondes sinceramente, encontraras la información y la voluntad para convertirte en otro buen ejemplo de lo que significa educar a los hombres del mañana: “Con amor, para una vida sana”

Success! Message received.

bottom of page